top of page

 

 

     Señores, hemos realizado una serie de pruebas con su niño (a) ya que la maestra nos reportó que dentro del salón de clases su desempeño es muy bueno, se le facilita aprender, es un niño  destacado y estas pruebas nos dieron como resultado que su hijo es As (Aptitudes Sobresalientes).

 

     Que orgullo sentimos en ese momento como padres cuando las docentes de USAER nos dan la noticia. -¡Si, yo he notado que aprende fácil!, ¡es muy buen jugador de béisbol!, ¡es muy buena para bailar!, ¡tiene una habilidad sorprendente para las manualidades!, etc, etc, etc. Son algunas de las frases con las que describimos las cualidades de nuestro hijo (a). Y cuando salimos del salón de USAER a todo mundo le queremos hablar por teléfono para compartir la noticia: A mi hija(o) la detectaron con aptitudes sobresalientes, es muy inteligente mi niña...

 

 

PERO, ¿QUÉ IMPLICA REALMENTE TENER UN NIÑO(A) CON APTITUDES SOBRESALIENTES?

 

 

    

   Como padres tenemos que ir de la mano con ellos  guiándolos y apoyándolos en todos sus proyectos, algo que es muy importante es tomarlos en cuenta en cada uno de los retos que adquieren, siempre consultándolos sí es que ellos están de acuerdo y que no nos gane nuestro ego y decir: mi hijo sí acepta, el participa en ese concurso, si maestra tenga por seguro que lo hará. Y ¿a qué hora se consultó al niño para saber si lo quiere hacer? debemos respetar la decisión del niño(a).

Cuando el niño AS este de acuerdo en  realizar las actividades extracurriculares de enriquecimiento, nosotros como padres adquirimos un compromiso y una responsabilidad de cumplir con estas tareas enseñándole a terminar los proyectos que inicia y no dejarlos incompletos.

Ser padres de familia de niños AS es un orgullo y debemos apoyarlos incondicionalmente en todos los proyectos que emprendan.

 

DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEBEMOS RECORRER ESTE CAMINO JUNTOS

 

GRIZELL ROJAS DIAZ Y DAGOBERTO RIAÑO RUIZ

 

 

 

    

bottom of page